Diagnosis y tratamientos de enfermedades del aparato locomotor. Tratamos:

Artritis

Inflamaciones de las articulaciones transitorias o crónicas. Pueden verse afectados otros sistemas del organismo, como el pulmón o el corazón. Las más conocidas son la Artritis Reumatoide, la Gota, la Espondilitis Anquilosante, el Lupus Eritematoso Sistémico y la Artritis Psoriásica.

Artrosis

El daño inicial se encuentra en el cartílago articular que se degenera progresivamente y con ello la articulación duele, se deforma y pierde su movilidad. La artrosis puede ser primaria (la más frecuente y de causa desconocida) o secundaria a otras enfermedades.

Dolor Lumbar

La mayoría es por un motivo desconocido, pero en ocasiones su causa radica en una hernia discal, un conducto lumbar estrecho, o en anomalías estáticas de la columna vertebral.

Osteoporosis y Enfermedades Primarias del Hueso

Se produce por la falta de resistencia ósea y lleva a la aparición de fracturas.

Reumatismos de Partes Blandas

Tendones (tendinitis), bolsas serosas (bursitis), músculos (miopatías y miositis), e incluso del sistema nervioso periférico, como los síndromes de atrapamiento nervioso.

Fatiga Crónica, Fibromialgia Reumática
dolor-de-espalda