Diagnosis y tratamientos de enfermedades del aparato locomotor. Tratamos:

• ARTRITIS: Inflamaciones de las articulaciones transitorias o crónicas. Pueden verse afectados otros sistemas del organismo, como el pulmón o el corazón. Las más conocidas son la Artritis Reumatoide, la Gota, la Espondilitis Anquilosante, el Lupus Eritematoso Sistémico y la Artritis Psoriásica.
  • ARTROSIS: El daño inicial se encuentra en el cartílago articular que se degenera progresivamente y con ello la articulación duele, se deforma y pierde su movilidad. La artrosis puede ser primaria (la más frecuente y de causa desconocida) o secundaria a otras enfermedades.
  • DOLOR LUMBAR: la mayoría es por un motivo desconocido, pero en ocasiones su causa radica en una hernia discal, un conducto lumbar estrecho, o en anomalías estáticas de la columna vertebral.
  • OSTEOPOROSIS Y ENFERMEDADES PRIMARIAS DEL HUESO: se produce por la falta de resistencia ósea y lleva a la aparición de fracturas.
  • REUMATISMOS DE PARTES BLANDAS: tendones (tendinitis), bolsas serosas (bursitis), músculos (miopatías y miositis), e incluso del sistema nervioso periférico, como los síndromes de atrapamiento nervioso.
  • FATIGA CRONICA, FIBROMIALGIA REUMATICA.